viernes, 25 de mayo de 2018

mayo 25, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 25 de mayo de 2018.- De visita en Yucatán, Arturo Zamora Jiménez, líder nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones  Populares (CNOP), señaló que es importante que los electores tengan en cuenta que en este proceso no se votará por un candidato, sino por un Presidente y por el futuro y la estabilidad del país.

"No se trata de elegir al candidato más simpático, al más polemista o al más ocurrente, sino a la persona más preparada, con más experiencia y conocimiento de la situación del país. Y en ese sentido, no hay ninguna duda de que José Antonio Meade sería el mejor presidente de México", afirmó el senador.

Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato a senador, con Arturo Zamora Jiménez, líder nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones  Populares (CNOP).

"Otro aspecto a considerar es que nuestro candidato no tiene porqué cargar con el pasado o lo que ha ocurrido, lo importante es el presente y sobre todo lo que viene para nuestro país", subrayó el ex alcalde de Zapopan.

Zamora Jiménez afirmó que José Antonio Meade se ha colocado en una mejor posición, disputando el segundo lugar, y sigue en ascenso, por lo que puede despuntar aún más y ganar el 1 de julio. "Nuestra apuesta es al voto de la reflexión", apuntó.

No se votará por un candidato, sino por el futuro y la estabilidad del país.: Arturo Zamora, líder nacional de la CNOP.

En principio, agrega, hay una base de 20 millones de militantes y activistas que respaldan a Meade y trabajarán para llevarlo al triunfo.

Con respecto a Yucatán, el líder de la CNOP afirmó que no tiene ninguna duda de que el PRI ganará las elecciones, pues cuenta con la mejor oferta política y los mejores candidatos como Mauricio Sahuí Rivero, a la gubernatura, y Jorge Carlos Ramírez Marín, al Senado, junto con sus compañeros a las alcaldías y las diputaciones locales y federales. 


"Vamos por las seis boletas para el PRI en Yucatán, desde los alcaldes hasta José Antonio Meade a la Presidencia, estoy seguro que los yucatecos valorarán este clima de paz y tranquilidad, de desarrollo económico y de progreso que se vive, fruto del trabajo conjunto del gobernador Rolando Zapata y la sociedad; saben que esto solo se lo puede garantizar la experiencia y capacidad de políticos como Mauricio Sahuí", subrayó.

"Y con representantes como Jorge Carlos Ramírez en el Senado, un hombre capaz, conciliador, de mucha experiencia y que goza del respeto de todos los partidos, seguramente será de gran apoyo para los yucatecos en los próximos seis años", apuntó.


"Ojo con la improvisación amigos, ésta no garantiza nada y sí puede poner en riesgo lo que se ha avanzado", advirtió Zamora Jiménez, quien en esta visita acompañó a los candidatos del PRI en varias actividades de campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario