viernes, 25 de mayo de 2018

mayo 25, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 25 de mayo de 2018.- Los meridanos merecen más y mejores espacios que fomenten la convivencia familiar en un ambiente sano, por lo que Mauricio Vila Dosal y Renán Barrera Concha, candidatos del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Yucatán y a la alcaldía de Mérida, se comprometieron en la Agenda de Trabajo por Mérida a establecer un programa de mejoramiento integral de estas áreas.

“Los ciudadanos de los 106 municipios merecen un gobernador que apoye con fuerza los proyectos que mejoren sus condiciones y calidad de vida, por ello impulsaré, de la mano de todos los alcaldes, la creación de espacios públicos de calidad, como los 156 parques que intervenimos en Mérida y que hoy, son una referencia de calidad en todo Yucatán”, indicó Vila Dosal.

Con Mauricio Vila Dosal de gobernador y Renán Barrera Concha de alcalde, habrá coparticipación en inversión pública entre la administración municipal y estatal para fomentar las áreas verdes.

Asimismo, agregó que, en coordinación con Barrera Concha, impulsará estrategias que exploten el potencial de la capital yucateca y se basen en la coparticipación en inversión pública. Una de éstas sería la implementación de un programa de infraestructura de parques y áreas verdes en conjunto con los ayuntamientos de todos los municipios de Yucatán.

Barrera Concha aseguró que con un trabajo coordinado se obtendrán buenos resultados.

El candidato a la alcaldía destacó que, como otra de sus propuestas, se encuentra la rehabilitación del parque arqueo-ecológico Xoclán, como parte del Gran Pulmón de Mérida, que interconectaría con los parques Animaya, Anikabil, Jardín Bepensa, entre otros.

“También seguiremos rehabilitando canchas deportivas y espacios de esparcimiento”, añadió Vila Dosal. “Construiremos nuevos centros culturales, como el que hicimos en el sur de Mérida, y aplicaremos un Plan de Infraestructura Verde que nos permitirá un crecimiento sustentable y amigable con el medio ambiente”.

0 comentarios:

Publicar un comentario