viernes, 25 de mayo de 2018

mayo 25, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 25 de mayo de 2018.- Reivindicar la vocación de servicio, fue el compromiso que realizó este día Dafne López Osorio, candidata del PAN a la diputación del séptimo distrito estatal.

López Osorio indicó que como legisladora demostrará -como lo hizo cuando fue edil de Mérida- que los políticos emanados de Acción Nacional tienen palabra y vocación de servicio.

La abogada Dafne López precisó que a ella no la respalda una dinastía o un apellido, sino muchos años de servicio como militante del Partido Acción Nacional y como profesionista.

Dafne López Osorio, candidata del PAN a la diputación del séptimo distrito estatal, en sus actividades proselitistas..


La candidata a diputada recordó que -como todos en el PAN- empezó con responsabilidades menores y con el tiempo tuvo el alto honor de representar a los meridanos en el Cabildo y ahora aspira a representar a todos los yucatecos en el Congreso del Estado.

López Osorio manifestó que desde el Legislativo estatal promoverá el desarrollo de toda la entidad, mediante gestiones para llevar a cabo obra pública, como escuelas y parques, y servicios de calidad.

Su compromiso es generar leyes y mecanismos que favorezcan la calidad de vida de todos los ciudadanos, muy especialmente de las mujeres y los jóvenes del distrito 07.

Los diputados del Congreso del Estado, junto con el gobierno de Mauricio Vila Dosal, trabajarán para que Yucatán se convierta en la entidad con más desarrollo de México, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario