sábado, 12 de mayo de 2018

18:51:00
TORREÓN, Coahuila, 12 de mayo de 2018.- La Policía Investigadora logró hoy la aprehensión de “José”, el joven de 18 años de edad que dio muerte a su padre, Ismael Fonseca Quintero, quien se desempeñaba como escolta de seguridad del  Fiscal General del Estado en esta ciudad.

Fue la madrugada del viernes en que el agente dormía en la sala de su domicilio de la colonia Valle Hundido, de Gómez Palacio, cuando llegó su hijo, quien en medio de una discusión tomó un arma de fuego calibre .9 milímetros que se encontraba en el lugar y la accionó en múltiples ocasiones contra su progenitor.
"José". (Foto Especial)

La detención se llevó a cabo en esta ciudad, en un operativo que realizaron en forma conjunta corporaciones de seguridad de Coahuila y Durango.

El homicida fue llevado de inmediato a la Vicefiscalía de Justicia de La Laguna de Durango, en donde quedó recluido en espera de su judicialización.

De acurdo a las versiones, el elemento al estar en la sala de la vivienda comenzó a discutir con su hijo de 18 años de edad por la adicción a las drogas y el mal comportamiento que tenía en la escuela.

Fue en medio de la fuerte discusión que el joven tomó el arma corta de su padre y le disparó en siete ocasiones en el rostro hasta dejarlo tirado en la sala. (Vanguardia)

0 comentarios: