sábado, 17 de marzo de 2018

01:31:00
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo de 2018.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió la renuncia de José Calzada Rovirosa como Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), cargo que venía desempeñando desde el 27 de agosto de 2015.

En un comunicado, la Presidencia de la República informó que será el Subsecretario de Agricultura, Jorge Armando Narváez Narváez, quedará como Encargado del Despacho de la Secretaría.

No se especificaron las razones de la renuncia. (Foto Presidencia)

Peña Nieto le agradeció a Calzada Rovirosa su servicio y le reconoció los avances en la producción del campo mexicano, incluyendo la diversificación de productos y mercados de exportación, lo cual se reflejó en cifras récord de producción y en haber alcanzado un superávit en las exportaciones agroalimentarias del país.

Por su parte, José Calzada le agradeció al Primer Mandatario su respaldo por haberle confiado tan alta responsabilidad al frente de uno de los sectores estratégicos para el desarrollo del país.

En términos del artículo 39 del Reglamento Interior de la SAGARPA, el Subsecretario de Agricultura, Jorge Armando Narváez Narváez, quedará como Encargado del Despacho de la Secretaría, en tanto el Presidente de la República designa al nuevo Titular. (Carlos Lara / El Sol de México)

0 comentarios: