domingo, 11 de marzo de 2018

19:49:00
MÉRIDA, Yucatán, 11 de marzo de 2018.- «Es necesario que nos preparemos para servir a los yucatecos, para lograr que este Estado, el nuestro, sea la tierra de los objetivos alcanzados que se merece ser», aseguró Mauricio Vila Dosal. El candidato del PAN a la gubernatura de Yucatán clausuró  este fin de semana una serie de talleres en el que participaron los candidatos de su partido y de Movimiento Ciudadano (MC). Ahí, Vila Dosal destacó la oportunidad histórica para «lograr, al fin, que los anhelos de los yucatecos y yucatecas se conviertan en realidad».

Concluyó este fin de semana un taller dirigido a los candidatos del PAN y Movimiento Ciudadano. Vila saluda a los participantes.

«Lo reitero: Merecemos mejores servicios de salud, que el debate entre la vida y la muerte no se estanque en las salas de espera. Merecemos que nuestros jóvenes tengan la oportunidad de tener un empleo digno, que la precariedad no los obligue a abandonar sus sueños», señaló Vila Dosal. «Todos los yucatecos merecemos sentirnos seguros, sin la angustia de que este tema sea un rehén político. Merecemos que los apoyos sociales combatan la pobreza y la necesidad, no que lucren electoralmente con ella».

Merecemos mejores servicios de salud, que el debate entre la vida y la muerte no se estanque en las salas de espera. Merecemos que nuestros jóvenes tengan la oportunidad de tener un empleo digno, que la precariedad no los obligue a abandonar sus sueños, recalcó el candidato del PAN en el taller.

"Es necesario que nos preparemos para servir a los yucatecos, para lograr que este Estado, el nuestro, sea la tierra de los objetivos alcanzados que se merece ser": Vila Dosal.

Con Silvia López Escoffié, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano.

En los talleres en los que participaron los candidatos de Acción Nacional y MC se abordaron diversos rubros, desde estrategias políticas y mediáticas hasta actualización de normas de derecho electoral, entre ellas diversas jurisprudencias que combaten prácticas ilegales que ya se están gestando en Yucatán. «Estamos  listos para darle a los yucatecos y yucatecos los buenos gobiernos que se merecen. Es momento de dar el salto adelante, y no hundirnos en la mediocridad del conformismo. Para eso nos estamos preparando y para eso vamos a trabajar incansablemente», prometió el aspirante panista a la gubernatura de Yucatán.

0 comentarios: