domingo, 11 de marzo de 2018

13:33:00
José Repetto

Es un hecho: Joaquín Díaz Mena será el candidato de Morena a la gubernatura de Yucatán.


De esta manera, el mariachi y diputado local Rogerio Castro Vázquez, el virtual abanderado hasta la fecha, se ve, tras años de trabajo en Morena, desplazado por el recién llegado ex panista y ex priista "Huacho".

Como informamos oportunamente, Díaz Mena renunció al PAN y se sumó a Morena debido a que no le dieron la candidatura al Senado, la cual fue finalmente para Raúl Paz Alonzo. "Huacho", al no quedar, se dijo traicionado. Está a todas luces dolido y busca desquitarse del partido que le diera la oportunidad de ser alcalde, diputado local, diputado federal, consejero estatal y consejero nacional, así como candidato a gobernador en 2012, elección en la que fue aplastado por el priista Rolando Zapata Bello.

Ahora la pregunta es ¿tendrán tan poca dignidad Rogerio y los militantes de Morena como para apoyar a un ex panista que votó acorde a los intereses del PAN? ¿ya fue absuelto "Huacho" por el solo hecho de pasarse a Morena? ¿lo único que importa es ganar votos a toda costa?

Se dice que la candidatura se decidió por "encuesta", pero la única encuesta en Morena es el dedazo del también ex priista Andrés Manuel López Obrador, su santa voluntad.

¿Ése es el "proyecto de nación" de AMLO? ¿reciclar los desechos de otros partidos para conseguir votos? ¿comulga "Huacho" con las ideas de izquierda de Morena tras más de 3 lustros como panista?

Además, ¿no se da cuenta Morena de que estarán siendo usados para quitarle votos al PAN?

0 comentarios: