miércoles, 14 de febrero de 2018

12:22:00
VALLADOLID, Yucatán, 14 de febrero del 2018.- Color, ritmo y ambiente de fiesta inundaron ayer la ciudad con la presentación de comparsas carnestolendas en el Cenote Zací y en el Centro Histórico.

Desde la 1 de la tarde en el Cenote Zací empezaron los bailes de los reyes Enrique I, Reynamaría I, Somary I, David I y Soco I, quienes acompañados por sus comparsas deleitaron a turistas de diversas nacionalidades, vallisoletanos y la alcaldesa, Alpha Alejandra Tavera Escalante.

Simultáneamente, en el Centro Histórico, las demás comparsas participantes en el Carnaval encendían los ánimos de cientos de personas que acudieron desde temprana hora para ocupar los mejores lugares.
El Carnaval en el Cenote Zací.




La alcaldesa Alpha Tavera Escalante presenció el espectáculo-


Familias enteras disfrutaron las diversas presentaciones entre las que destacaron las de los reyes de carnaval y las comparsas chuscas que, como cada año, hacían reír a carcajadas.




La presidenta municipal, Adrián di Monte y el presidente del comité del Carnaval, Víctor Caamal, aventaron regalos para todos los asistentes.





Posteriormente, el ambiente de fiesta continuó con la presencia del grupo cubano Havana Energy que contagió a los asistentes con su música y los puso a bailar sin parar, momentos después los gritos no se hicieron esperar cuando fue anunciada la presencia del cantante y actor cubano Adrian Di Monte,  conocido por su participación en las telenovelas, "¿Quién es quién?", "Señora Acero" y "La doble vida de Estela Carrillo", así como en el programa "Bailando por un sueño".

El cantante y actor dijo que en Valladolid hay mucho talento e invitó a subir a varios pequeños de las comparsas infantiles al escenario para que bailaran con él.

Adrián Di Monte agradeció la invitación para asistir al Carnaval de Valladolid y dijo que quedó encantado con la ciudad, pero sobre todo con la gente tan bonita  que hay.

Por su parte, la alcaldesa recordó que con anticipación se comenzó a organizar el Carnaval para que salga bien y se divierta la gente, viendo bailar a las comparsas en los diferentes parques.

Posteriormente, la presidenta municipal, Di Monte y el presidente del comité del Carnaval, Víctor Caamal, aventaron regalos para todos los asistentes. Para seguir con los festejos se presentó el grupo Divino.

0 comentarios: