viernes, 12 de enero de 2018

enero 12, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de enero de 2018.- José Antonio Meade está desesperado, su campaña no está funcionando y hay rumores de que podría ser relevado, dijo esta noche Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición "Por México al Frente".

"Meade está absolutamente desesperado, por eso ya comenzó a atacar. Lo que sucede es que su campaña no está funcionando. Él es el padre del gasolinazo, la gente ya se enteró de eso y por eso la gente no quiere votar por él y eso lo está llevando, en la desesperación, a atacar a los demás candidatos", afirmó Anaya.

Ricardo Anaya Cortés, precandidato del PAN a la Presidencia de la República, en reunión con la militancia. 

De visita en Tampico, Tamaulipas, donde lo acompañó el Gobernador Francisco Cabeza de Vaca en un mitin ante cientos de simpatizantes, Anaya planteó en entrevista que cada vez son más fuertes los rumores que sugieren que Meade ya no será el candidato del PRI.

"Cada vez está más fuerte el rumor de que, de hecho, él ya no va a ser el candidato del PRI, que lo van a quitar. Yo le diría a este señor, que es el padre del gasolinazo, que se tranquilice y no se desespere", recomendó el ex dirigente nacional del PAN.

Horas antes, Meade Kuribreña se había referido a Anaya como "guía de turistas" y a Andrés Manuel López Obrador como un "nini ".

"Hemos venido haciendo posible lo que parecía imposible", enfatizó Anaya en el mitin, en donde reconoció a Cabeza de Vaca quien, dijo, "no se dobla, no se vende", y porque fue su Gobierno el que detuvo al ex Gobernador Eugenio Hernández.

"Donde nosotros hemos ganado las elecciones se está haciendo justicia. Estamos atacando la corrupción, porque entendemos que se tiene que hacer justicia", dijo el precandidato al referirse a casos como Veracruz, con Javier Duarte, y Quintana Roo, con Roberto Borge.

"Estamos haciendo justicia y aquí, en Tamaulipas, no ha sido la excepción. El Gobernador está haciendo su trabajo con fuerza y con determinación. Las cosas van mejor. Lo mejor para Tamaulipas está por venir", agregó Anaya. (Reforma)

0 comentarios:

Publicar un comentario