viernes, 12 de enero de 2018

enero 12, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de enero de 2018.- "Las calles en México son para los ciudadanos y las cárceles para los delincuentes", dijo hoy el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, al expresar que el gobierno no pacta con delincuentes, en alusión directa a la amnistía al crimen organizado planteada por Andrés Manuel López Obrador.

Ante militantes priistas, sin mencionar el nombre del precandidato de Morena, dijo que "es un nini, que ni estudia, ni trabaja, que anda suelto".

También dijo de su adversario del PAN, Ricardo Anaya, que "sabe hablar inglés, francés, pero no le alcanza para ser presidente, a lo mejor (puede) ser guía de turistas, porque también toca la guitarra".

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, en reunión con la militancia de Coahuila.

Ello, en referencia a los spots del panista.

Afirmó que un gobernante no debe dialogar con las bandas criminales sino atacarlas de frente.

"La inseguridad no se combate con diálogo, se combate pegándoles donde más les duele, con armas y en el dinero. La inseguridad se combate con más coordinación, investigación y una convicción profunda. Con los delincuentes no hay diálogo, el único lenguaje es el de la ley", dijo.

Durante su vista a Saltillo, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público sostuvo varias reuniones con sectores del tricolor en un salón de recepciones al norte de la ciudad, donde fue recibido con aplausos y porras al grito de "Pepe Presidente".

También, en una comida, platicó con un selecto grupo de empresarios de todo el estado.

Le acompañaron la dirigente estatal del tricolor, Verónica Martínez; la líder del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), senadora Hilda Flores Escalera; la senadora, Teresa Medina Ramírez; diputados locales; el coordinador de los legisladores federales en la Cámara Baja, Armando Luna Canales y su colega Jericó Abramo Masso.

El único ausente fue el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario