viernes, 12 de enero de 2018

enero 12, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 12 de enero de 2018.- Para continuar apoyando a la gente de escasos recursos y con problemas visuales, este viernes se realizó en el local del Club de Leones de Mérida las Jornadas de Salud Visual, la cual incluye exámenes de la vista y lentes de manera gratuita, así como exámenes de glucosa para la detección de diabetes.

“Es un gusto estar un año más con integrantes del Club de Leones en su Jornada de Salud Visual y poder apoyar a la causa para que personas con problemas visuales puedan ser atendidas y recibir lentes de acuerdo a su graduación”, señaló el diputado federal Francisco Torres Rivas.

Mujeres participantes en las Jornadas saludan al diputado "Panchito" Torres Rivas.

Este tipo de apoyo es otorgado para amas de casa, estudiantes y personas de la tercera edad, en particular, que no cuente con los recursos necesarios para realizarse el estudio y adquirir unos lentes con su respectiva graduación.

“Agradecemos este tipo de apoyo que realiza Panchito junto con el Club de Leones, en verdad poder tener unos lentes graduados nos permite ver la vida de otro color, muchas gracias por pensar en nosotras”, señaló María Alejo, vecina de San Luis Sur Dzununcán.

Examen de la vista.

El diputado pone a disposición su Casa de Enlace para quienes requieran este tipo de apoyos.


Igual se informó que las personas que requieran este tipo de apoyo pueden acudir a la Casa de Enlace del diputado, Francisco Torres Rivas ubicado en la calle 15 por 23 número 73 de la colonia Yucatán; es necesario solo una identificación oficial con foto.

0 comentarios:

Publicar un comentario