jueves, 11 de enero de 2018

enero 11, 2018
Edith Gómez

Todos sabemos que hay muchas formas de ganar dinero por internet, y quizás una de las más fáciles sea respondiendo encuestas pagadas. Después de todo, solo tienes que responder unas cuantas preguntas y listo, algunos dólares a tu cuenta de banco.

Sin embargo, por ser fácil, la pagada no es demasiado buena si no sabes dónde buscar. ¿Quieres aprender todo sobre este trabajo? ¿Se puede vivir de ello? ¿Cuánto se gana realmente? Lo realmente importante es que dejes la pereza y las excusas. Puedes visualizar lo que obtendrás con lo que quieres hacer y se te hará mucho más fácil conseguirlo. Así que sigue leyendo y si crees que responder encuestas pagadas es para ti, no esperes más.

¿Cómo funcionan las encuestas pagadas?

Existen muchas páginas en internet que se dedican a realizar encuestas para conseguir ciertos datos como opiniones, gustos y demás, para ciertas empresas que buscan mejorar sus productos o sacar nuevos al mercado.


Aquí es cuando entras tú, que puedes darle a esas empresas exactamente lo que están buscando, por un precio más que razonable.

¿Cuánto dinero puedo ganar con encuestas pagadas?

Si estás pensando que te vas a volver millonario con esto o que vas a vivir de las encuestas pagadas sin trabajar casi, es mejor que busques otra cosa, porque esto no es para ti. Sin embargo, con algo de constancia, puedes amasar un buen ingreso extra mensual.

Por encuesta, el promedio son unos $4 o $5 USD. Si te registras en 30 páginas de encuestas y cada una de ellas a su vez envía una o dos encuestas a la semana, estaríamos hablando de una buena suma de dinero. El problema es que no siempre van a enviar, no vas a calificar a todas… Por eso es un trabajo un poco inestable.

¿En cuánto tiempo puedo ganar dinero con encuestas pagadas?

La verdad es que este no es un trabajo en el que vayas a empezar a ganar dinero de una vez. Por lo general, las empresas de encuestas se tardan entre uno y dos meses para empezar a enviar muchas encuestas pagadas, simplemente porque al principio están probando qué tan interesado y qué tanto compromiso tienes con las encuestas.

Si luego de los dos meses aún sigues llenando las pocas encuestas que envía, te empezarán a llegar muchas más, con lo cual podrás adquirir una cantidad sustanciosa de dinero. Lo que lleva a cuándo puedes empezar a cobrar.

Lo más probable es que en cada empresa tengas un mínimo para retirar el dinero que ganaste, lo que significa que si tienes $5 no podrás sacarlos sino hasta que tengas $10, por ejemplo. El mínimo varía en todas las empresas pero puede ir desde $5 hasta $30, aproximadamente.

¿Y cómo empiezo a ganar dinero con encuestas pagadas?

Lo primero que debes buscar son páginas de encuestas pagadas, pero que sean confiables. Muchas veces encontrarás una lista enorme de páginas por las que te van a querer cobrar unos cuántos dólares, y que es posible que sea una estafa.

La verdad es que no hay un hechizo para encontrar aquellas que sí van a enviar encuestas y van a pagar. Mi consejo es que te registres en todas las que puedas y vayas depurando tu lista. En el momento en el que veas que dejan de enviar encuestas y, en su lugar, empiezan a enviar un montón de correo basura, olvídate de esa página y ve a la siguiente.

Sin embargo, te dejo una lista para que tengas algún lado por donde comenzar:

· Market Agent

· MySurvey

· Future Talkers

· YourSurveys

· Centro de Opinión

· Opine y Gane

· Toluna

· Opinion Surveys

· I-Say

· SurveyWorks

· GlobalTestMarket

· VozGana

· Opinión Digital

· Encuestas Remuneradas

· SurveyYeah

· iSurvey World

· Green Panthera

· WeAreTesters

· Myiyo

· Hiving

· HintWave

Debes entrar a cada una de estas páginas y verificar que cumples con los requisitos que piden, y si es tu caso, estás listo para empezar a ganar dinero

llenando encuestas pagadas. Para que te hagas una idea, puedes revisar este link sobre ¿Toluna paga o estafa? ¡Mi opinión sincera!

¿Cómo puedo aumentar la cantidad de encuestas pagadas que recibo?

Hay varias cosas que puedes hacer para aumentar las encuestas que recibes al día. Además de la opción obvia, que es inscribirse en más páginas de encuestas, puedes mejorar tus posibilidades al llenar tu perfil de manera correcta.

Para esto, no te tienes que hacer pasar por alguien que no eres ni “maquillar un poco” tus datos. Simplemente contesta absolutamente todos los datos que te pidan, con muchos detalles, pues esto ayudará a que seas más elegible por las empresas a la hora de enviar encuestas pagadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario