jueves, 11 de enero de 2018

enero 11, 2018
TIZIMÍN, Yucatán, 11 de enero de 2018.- «Vamos a brindar las condiciones necesarias para que todas las familias de Yucatán estén mejor, porque nuestro estado merece que dejemos atrás el conformismo y demos mucho más», resaltó Mauricio Vila durante este jueves.

Iniciando con un recorrido por Río Lagartos, el precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán escuchó este jueves 11 de enero a militantes y simpatizantes de la localidad costera y del puerto de Las Coloradas, que le compartieron su sentir ante la falta de infraestructura y mantenimiento carretero, lo cual ha ocasionado gran número de accidentes; esta es la ruta que siguen los tráileres salineros. Vila Dosal los escuchó con atención y aseguró a los presentes que su gobierno tendrá un mayor compromiso y atenderá las necesidades expuestas.

Mauricio Vila Dosal, precandidato del PAN a la gubernatura, platicó con pescadores de Río Lagartos, Las Coloradas y San Felipe.


A su paso por San Felipe, Mauricio Vila fue recibido por turisteros, restauranteros y pescadores panistas, quienes le hablaron de los problemas que enfrenta el municipio a falta de vigilancia en la pesca: no se respetan las tallas y esto ha provocado el colapso de algunas especies; resaltaron también que la veda del pepino de mar y falta de motores fuera de borda ha generado un impacto negativo en la pesca, principal actividad económica del municipio, a lo que el precandidato propuso trabajar en esquemas que apoyen a la mayoría de los pescadores.

De visita por Panabá, sostuvo un encuentro con panistas e integrantes del Comisariado Ejidal del municipio, a quienes les agradeció el apoyo y dio la bienvenida al proyecto para trabajar juntos por un Yucatán mejor, que cuente con un gobierno responsable a disposición de los ciudadanos.

Concluyó la jornada en Tizimín con una reunión a la que acudieron militantes y simpatizantes panistas e integrantes de la Cámara de Comercio del municipio, en la cual se realizó un intercambio de ideas para darle un empuje a la economía de la “Ciudad de reyes”, a través de planes estratégicos y un trabajo conjunto, brindando las facilidades necesarias desde el gobierno del estado.

El precandidato del PAN fue recibido con los brazos abiertos.

Los panistas dan la bienvenida a Vila.

Vila  saluda a una veterana militante.

Mauricio Vila Dosal contó durante el día con la presencia de Clara Canul, Presidenta del Comité Municipal de Río Lagartos; Manuel Argáez Cepeda, diputado local; Gilmer Loeza, diputado suplente; Lía Amaro García y Elmer Contreras, ambos ex alcaldes de Río Lagartos;  Felipe Gómez, Presidente del Comité Municipal de San Felipe; Román Can, Presidente de la Cooperativa Unidos de San Felipe; Armando Escamilla y Lorenzo Briceño, ex alcaldes de San Felipe; Betulio González Chan, Presidente del Comité Municipal de Panabá; Fernando Mena, ex alcalde de Panabá; Alfredo Mancilla, Presidente del Comisariado Ejidal de Panabá; Juan Tzuc Dzib, Presidente del Comité Municipal Tizimín; Pedro Couoh Suaste, ex alcalde de Tizimín, Edward Pérez Salazar, primer alcalde panista de Tizimín y Emilia Aguilar Castillo, Presidenta de la Cámara de Comercio Tizimín.

Mañana viernes 12 de enero, el precandidato panista estará visitando los municipios de Conkal, Tixpéhual, Yaxkukul y Kanasín.

0 comentarios:

Publicar un comentario