sábado, 26 de agosto de 2017

16:31:00
MÉRIDA, Yucatán, 26 de agosto  de 2017.- En sesión solemne de Cabildo, el alcalde, Mauricio Vila Dosal, hizo entrega formal del documento correspondiente al Segundo Informe de Resultados de la administración que encabeza, en cumplimiento a la Ley de Gobierno de los Municipios del Estado de Yucatán.

Acompañado del secretario de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, en representación del gobernador, Rolando Zapata Bello, y la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Celia Rivas Rodríguez, el Presidente Municipal y los regidores que integran el Cabildo realizaron los honores a la Bandera y acto seguido se entonó el Himno Nacional.

Vila Dosal en la entrega de su Segundo Informe de Resultados a la secretaria municipal, María Fritz Sierra.

Con un grupo de ciudadanos.

Flanqueado por Roberto Rodríguez Asaf, secretario general de Gobierno y Celia Rivas Rodriguez, presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, con regidores del Ayuntamiento en la sesión solemne de Cabildo.

Con directores del Ayuntamiento.

Luego del pase de lista al cuerpo edilicio y una vez desahogado el objeto de la sesión, el presidente municipal entregó a la secretaria de la Comuna, María Fritz Sierra, el libro que contiene el Segundo Informe de actividades.

El documento está conformado por un tomo de 121 páginas en el que se desarrollan seis capítulos: Mérida Competitiva y con Oportunidades, Mérida Sustentable, Mérida Equitativa y Solidaria, Mérida con Servicios de Calidad, Mérida Más Segura y Mérida Eficiente y con Cuentas Claras. 

En el evento, efectuado en la sala de Cabildo, además de los regidores estuvieron presentes los coordinadores generales y los directores de las dependencias municipales. 

Como se ha informado, el lunes 28 a las 11 horas, el alcalde Mauricio Vila Dosal rendirá su informe y los resultados correspondientes al segundo año de su administración en el Auditorio "Silvio Zavala Vallado" del Centro Cultural Olimpo, acto al que han sido invitados organismos de la sociedad civil, cámaras empresariales, universidades, representantes de los tres órdenes de gobierno, fuerzas armadas y autoridades eclesiásticas, entre otros.

0 comentarios: