sábado, 26 de agosto de 2017

agosto 26, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 26 de agosto de 2017.- En representación del titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, el secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, asistió a la sesión solemne que celebró el Ayuntamiento de Mérida en el marco del segundo informe de la actual administración municipal.

El secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, con la diputada Celia Rivas Rodríguez, en la sesión presidida por el alcalde Mauricio Vila Dosal. Desde la izq., los regidores José Luis Martínez Semerena, Rosa Ceballos, Mauricio Díaz Montalvo, Dafne López, María Fritz Sierra, Claudia Canto, Arturo Sabido, Leo Parra, Milagros Romero y Maru Monjiote Isaac.
Rodríguez Asaf y Vila en amable diálogo.

Acompañado de la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Celia Rivas Rodríguez, el funcionario presenció la entrega del documento que contiene dichos resultados a los regidores, por parte del alcalde Mauricio Vila Dosal, para dar cumplimiento a la Ley de Gobierno de los Municipios del Estado de Yucatán.

0 comentarios:

Publicar un comentario