sábado, 26 de agosto de 2017

agosto 26, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 26 de agosto de 2017.- El diputado federal Francisco Torres Rivas “Panchito” extendió la invitación a todos los ciudadanos a seguir su Segundo Informe Legislativo a través de las redes sociales, www.facebook.com/FranciscoTorresRivas/ teniendo como fecha el próximo lunes 28 de agosto a la 5 de la tarde.

“Extendemos la invitación a que sigan el Segundo Informe Legislativo por mis redes sociales, donde hablaremos del resultado de mantener el contacto directo con ustedes, la gente que me dio su confianza, porque gracias a su participación estamos construyendo una mejor sociedad”, dijo “Panchito” Torres.

“Un mejor Yucatán se construye de la mano de ustedes”: Torres Rivas.

“Seguimos caminando las colonias del IV distrito federal, porque la gente pide que sus representantes estén cerca, por eso, a lo largo de este tiempo como funcionario estatal, diputado local y ahora, diputado federal he mantenido el contacto permanente, porque estoy convencido que un mejor Yucatán se construye de la mano de ustedes”, señaló Torres Rivas.

El diputado federal resaltó que se decidió realizar el Segundo Informe Legislativo a través de redes sociales para tener una interacción más abierta con la sociedad, ya que contestará los comentarios y las llamadas que vayan resultando durante la transmisión y después de ella.

“Las redes sociales han permitido tener un mayor contacto con la sociedad, ya que se mantiene un foro abierto para el intercambio de ideas y explicación de la labor que realizamos como sus representantes, es un buen momento para que la sociedad pueda acceder libremente para conocer nuestros resultados”, añadió “Panchito” Torres Rivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario