sábado, 26 de agosto de 2017

15:42:00
CIUDAD DE MËXICO, 26 de agosto de 2017.- El presidente Enrique Peña Nieto mandó un tuit con un video en el que pondera que México es el octavo país que más turistas recibe en el mundo, ya que tan sólo en cinco años de su administración, aumentó en 50 por ciento esta actividad.

Al continuar con la promoción de su quinto Informe de gobierno, el mandatario informó que se pasó de “recibir 23 millones (de turistas) en 2012 a 35 millones en 2016”.

Por ello, resaltó que durante su gestión se ha promovido fuertemente al turismo, pues éste genera uno de cada seis empleos.

El presidente Enrique Peña Nieto continúa con la promoción de su quinto Informe de Gobierno. (Imagen tomada de @PresidenciaMX)

“Es a través de programas, de publicidad, de promoción, que hoy estamos haciendo posible que sea más barato y más atractivo visitar los distintos destinos de nuestro país”, aseveró.

En el video se observa que el presidente Peña conversa con guías de turistas y prestadores de servicios de Tequila, Jalisco, donde aseguró que hoy reciben el doble de visitantes que hace cinco años.

“Venimos haciendo campañas turísticas como la de Viajemos todos por México y apoyando a las pequeñas empresas que se dedican a la actividad turística”, aseguró a las personas con las que estableció el diálogo. (La Jornada)

0 comentarios: