martes, 11 de julio de 2017

19:55:00
MÉRIDA, Yucatán, 11 de julio de 2017.- Las clases llegaron a su fin y el Museo Fernando García Ponce-Macay está preparado para recibir a todos los niños de 6 a 12 años que deseen participar en el próximo Curso de Verano Macay 2017, a desarrollarse del 24 de julio al 18 de agosto en el recinto.

En esta ocasión, el departamento de Servicios Educativos ha preparado una serie de actividades relacionadas con el trabajo y legado de los artistas que pertenecieron a la Generación de La Ruptura, momento artístico que redefinió el arte mexicano a partir de la segunda mitad del siglo XX.


Los días lunes, miércoles, jueves y viernes, de 11:00 a 13:30 hrs., los participantes descubrirán más sobre este grupo de artistas mexicanos con base en la experimentación con técnicas como el dibujo, pintura, escultura y grabado.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través del correo edujuegos@macay.org. Los requisitos son una copia del acta de nacimiento del menor, dos fotografías tamaño infantil y cubrir una cuota de recuperación de $350.00 pesos (10% de descuento a alumnos que hayan asistido con anterioridad a nuestros cursos).

Además de las actividades en el museo, se contemplan excursiones de entretenimiento y una exposición de clausura, en la que se presentarán los trabajos realizados por los pequeños.

0 comentarios: