sábado, 20 de mayo de 2017

19:23:00
LOS ÁNGELES, 20 de mayo de 2017.- Un avión de la aerolínea Aeroméxico durante su aterrizaje se impactó contra un camión de servicio en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, lo que dejó al menos seis lesionados, uno de ellos en condición grave, informó la cadena de noticias locales KRA3.

De acuerdo con información preliminar el Boeing 737-800 chocó contra el vehículo, provocando su volcadura, de inmediato elementos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles acudieron al llamado de apoyo.

Los lesionados iban a bordo de un camión que circulaba sobre la pista de aterrizaje cuando fue impactado; algunos de los heridos fueron atendidos en el lugar. (@joestudley)

Los lesionados iban a bordo del camión, que circulaba sobre la pista de aterrizaje. Algunos de los lesionados fueron atendidos en el lugar; minutos después el portavoz del Departamento de Bomberos, Brian Humphrey, confirmó a una persona grave como lo adelantó la cadena de noticias locales KRA3.

Por su parte, la aerolínea emitió un comunicado, en el que dio a conocer que “el avión Boeing 737-800, durante el carreteo a la posición de contacto, golpeó un vehículo de servicio con la punta de la semi-ala derecha en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, California (LAX) provocando su volcadura.

"No se presentaron lesiones en pasajeros ni tripulantes de la aeronave, sin embargo, los ocupantes del vehículo de servicio fueron trasladados para su valoración médica”. (Excélsior)