sábado, 15 de abril de 2017

abril 15, 2017
JILOTEPEC, Estado de México, 15 de abril de 2017.- La candidata del PAN a la Gubernatura mexiquense, Josefina Vázquez Mota, afirma que la inseguridad y corrupción que se viven en el Estado de México han expulsado a 40,000 empresas. Acusó a Eruviel Ávila de que con su mala gestión alejó la inversión y la creación de empleos y "eso es lo que ofrece el primo del Presidente (Alfredo del Mazo): seguir por ese camino".

Vázquez Mota pidió en este municipio decir “fuera el PRI”. Ofreció sacar al campo del olvido y de la pobreza y hacerlo el más productivo del país, además lograr que la entidad sea un paraíso para la micro, pequeña y mediana empresa.

Josefina en Jilotepec. (Iván Carmona / Milenio)

De visita en esta demarcación y en reunión con liderazgos sociales acusó al actual gobierno de hacer negocio con sus amigos, prometió dar seguridad, atraer inversiones para abrir fuentes de empleo y denunció que hay amenazas a ciudadanos, a maestros y jóvenes de que si la apoyan les quitarán los programas sociales y los apoyos. “Es mentira y es un delito”, advirtió.

La abanderada panista dijo que darán 10 mil empleos al mes dando seguridad y sin ser competencia para la gente, pues las autoridades deben dar las condiciones para que se abran negocios, para que se genere desarrollo, pero nunca competir con los emprendedores.

Josefina Vázquez pidió a la gente hacer realidad tres palabras que se vuelvan acciones y votos: fuera el PRI, pero esas  palabras, sostuvo, se deben convertir en votos, a fin de tener la mayor participación. “Que se conviertan en millones de votos”.

“Son muchos años de abandono para todo el sector agropecuario y campesino”, advirtió al tiempo de señalar que a los productores les faltan semillas, sistemas de riego, tecnologías, fertilizantes; por lo cual la mayoría está harta del PRI, pero ese hartazgo se debe ver reflejado en votos.

El campo mexiquense, dijo, será el más productivo del país, no el más pobre, a fin de que pueda dar de comer a la gente, exporte productos a otros lugares del mundo, pues aun cuando hay de todo, lo que no ha habido son buenos gobiernos, pero sí promesas incumplidas. También ofreció certeza de sus tierras, créditos, educación vinculada a las tareas del campo. (Milenio / El Sol de Toluca)