miércoles, 2 de noviembre de 2016

11:44:00
MADRID, España, 2 de noviembre de 2016.- Un gatito con una deformidad facial fue abandonado por ser “demasiado feo”. Por suerte, alguien supo ver si belleza.

Este pequeño gatito nació con una deformidad que hacía que su rostro se viera diferente al resto de gatos. Los dueños que había tenido nunca le habían dado amor ni cariño, y lo habían acabado abandonando por su aspecto. Afortunadamente, el Santuario Compasión Animal se acabó haciendo cargo de él. Desde entonces, su vida cambió por completo y pudo empezar a ser feliz por fin, ya que en este lugar lo querían sin importarles su aspecto físico.

En este refugio no sólo le dieron todo el cariño que nunca había tenido, sino que le buscaron un nuevo hogar que lo quisiera.

Fotos y películas de "Romeo" en metro.

Ahora "Romeo", que es como se llama este adorable gatito naranja, puede jugar cada día y ser mimoso con sus dueños, como siempre ha querido.

Como dijo el portavoz de Compasión Animal al medio The Dodo, “Nadie lo quería porque decían que era muy feo. Pero para nosotros Romeo no es feo. Es un gatito adorable al que le gusta jugar como al resto de los gatos. Y son sus diferencias lo que las que los hacen especiales”. ¡No podemos estar más de acuerdo!. (red17.com / metro.us)