viernes, 19 de agosto de 2016

22:20:00
MÉRIDA, Yucatán, 19 de agosto.- “En México las cosas no están mejorando, tenemos que cambiar a otras estrategias de gobierno, por eso las elecciones de 2018 son tan importantes”, afirmó el Presidente Estatal del PRD, Alejandro Cuevas Mena al inaugurar el curso “Fortalecimiento de la estructura del PRD en Yucatán”


Alejandro Cuevas, señaló que el tema de las alianzas está abierto debido a que el panorama político está en constante movimiento y no ha llegado el momento en el que se tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, el máximo dirigente en Yucatán, señaló que con el único partido que no se puede hacer una alianza es con el PRI porque desde 1982 iniciaron un proyecto privatizador que nos ha sumido en la pobreza.

Los temas del curso fueron impartidos por el Dirigente Nacional, Arcadio Sabido Méndez y el Secretario General del PRD en Yucatán, Bayardo Ojeda Marrufo quienes pidieron trabajar por la izquierda rumbo al 2018.

El evento se llevó acabo en conocido hotel del centro de la ciudad al que asistieron dirigentes de distintos municipios. También estuvo presente, Eduardo Sobrino Sierra y el Diputado Estatal, David Barrera Zavala.

Los líderes debatieron diversos aspectos sobre prácticas políticas, acciones legislativas y características de un buen gobierno que busca el bienestar de la gente y responder a las demandas sociales.

En la reunión académica se señaló la importancia que históricamente han tenido las estructuras perredistas en las contiendas electorales en Yucatán y establecieron una nueva reunión de trabajo para el día 10 de septiembre. (Boletín)