lunes, 6 de junio de 2016

junio 06, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 6 de junio.- Integrantes del Ballet Folclórico del Adulto Mayor del Ayuntamiento de Mérida visitaron ayer al presidente municipal, Mauricio Vila Dosal, a quien le entregaron el trofeo del primer lugar que ganaron el 22 de mayo ppdo. en el “Encuentro Nacional de Adultos Mayores Grupos, Ballets y Compañías de Danza Folclórica”, en Chiautempan, Tlaxcala.

Miguel Ángel Estrella Itzá, director del grupo, explicó que en la competencia participaron representantes de Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Yucatán y de la Ciudad de México.

Después de tomarse la foto del recuerdo en el balcón de Palacio, los integrantes del ballet entregaron su trofeo y un paquete de dulces de Tlaxcala al alcalde, quien en correspondencia les regaló un pin con el escudo de la ciudad a cada uno.

Foto del recuerdo en el balcón del Palacio Municipal con el Alcalde Mauricio Vila. Sentadas, las bailarinas Palmira Esquivel, Alma Esquivel, Teresa García, Lourdes Medina, Marina Góngora y Dea Montalvo y de pie, José Peraza, Victor Hugo Lozano Poveda, coordinador de Política Comunitaria; Miguel Estrella, director del Ballet; el Alcalde, Javier Santos, Carlos Uicab y Faustino Pech.

También estuvo  presente Víctor Hugo Lozano Poveda, coordinador general de Política Comunitaria, a quien el ballet le regaló el reconocimiento que recibieron en el concurso.