domingo, 15 de noviembre de 2015

noviembre 15, 2015
PARÍS, Francia, 15 de noviembre de 2015.- Entre las víctimas del Bataclan caídas bajo las balas de los terroristas el viernes 13 de noviembre están los dueños del restaurante de comida italiana Chez Livio, Pierre Innocenti y Stephane Albertini.

Desde el viernes 13 de noviembre, el horror se confirma hora tras hora. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de 129 personas y 352 heridos, entre ellos 99 muy graves (urgence absolue). Mientras que algunos se aferran a la vida, otros no pudieron escapar de la barbarie y cayeron directamente bajo las balas de los terroristas en París. Entre las víctimas, hay muchas anónimas todavía. Las redes sociales han sido muy útiles en la búsqueda de familiares con el hashtag #rechercheParis.

Pierre Innocenti, codueño del restaurante de comida italiana en . Más información en Le Parisien.

Este es el caso de Pierre Innocenti y Stéphane Albertini. Para muchas estrellas, no eran meros aficionados a la música que fueron al concierto de los Eagles of Death Metal el viernes. Eran propietarios del restaurante italiano Chez Livio en Neuilly-sur-Seine. Empresa familiar, el Livio recibió a numerosas personalidades desde su apertura en 1964. Entre los asiduos: Brigitte Bardot, Nicolas Sarkozy, Zlatan Ibrahimovic y el jugador italiano del PSG, Sirigu Salvatore.

Pierre Innocenti tenía 40 años. Le Parisien lo describe como un gran atleta, fan del surf y también un fanático de la música. En Facebook, publicó una foto de la fachada del Bataclan el viernes, minutos antes del concierto. Escribió "Rock!". Los internautas le han hecho numerosos homenajes. (public.fr)