miércoles, 27 de noviembre de 2013

noviembre 27, 2013
ESTADOS UNIDOS, 27 de noviembre.- La gata más amargada tiene todo un imperio felino: un libro que es best seller, una marca de capuccino y todos los 'memes' de Internet.


Quien diga que la amargura no tiene recompensa tiene en Grumpy Cat el ejemplo contrario. Ganadora del premio del gato del año, hoy se lleva el reconocimiento como el animal más influyente del 2013 por la revista TIME.

Esa publicación ya le había dedicado una portada en la que la gatita más antipática no lucía nada impresionada.

Entre los logros que la coronaron como la majestad del reino animal se encuentran su libro (que es best seller en The New York Times), su propia línea de café, que incluye el "grumpuccino" y ser la próxima imagen de Whiskas. Todo un imperio felino.

Por si fuera poco, la Grumpy Cat sigue siendo la misma Tardar Sauce -su nombre real- de siempre: humilde, amigable y con cara de meme.

Otros concursantes del premio fueron el nuevo perro del presidente norteamericano, Barack Obama, llamado Sunny; Rupee, el can que supuestamente subió al Everest (aunque se desmintió la hazaña en algunos medios) y los perros rescatistas que auxiliaron luego de la explosión en el maratón de Boston. (El Universal)