domingo, 23 de junio de 2013

01:08:00
CANCÚN, Quintana Roo, 22 de junio.- Ante cientos (la nota dice miles; generosos, lo dejamos en cientos) de personas que le manifestaron respaldo y confianza a la coalición “Para que tú ganes más”, se realizó con gran éxito el Festival de la Fraternidad Yucateca, en el que estuvieron presentes el candidato a presidente municipal, Paul Carrillo, y el candidato a diputado por el Distrito XI, Jesús Pool Moo. 

 Una gran fiesta de alegría y baile, donde los asistentes, hombres, mujeres, jóvenes y niños, familias enteras, demostraron total respaldo a los candidatos de la coalición PRI-PVEM-PANAL para que el próximo 7 de julio ganen los cargos que les permitirán cumplir con sus compromisos de campaña para que las familias de Cancún alcancen una mejor calidad de vida. 


Jesús Pool Moo a punto de iniciar la caminata yucateca en el estadio "Toro" Valenzuela.


Elsy Sarabia visitando familias de la Sm 72 de Cancún en apoyo a los candidatos del PRI. 


 Iniciamos el recorrido el Gremio de la Fraternidad Yucateca rumbo a la victoria este 7 de julio, escribió el delegado del CEN del PRI en Cancún, diputado Francisco Torres Rivas.


Fiesta de la coalición para que Paul Carrillo gane más con el apoyo total de la gente.


Acompañando a Paul Carrillo en el Festival de la Fraternidad Yucateca.


"Panchito" Torres presume a estas tres guapas mestizas que lo acompañaron en el Festival de la Fraternidad Yucateca.


El baile de la cabeza de cochino.


Paul Carrillo admira a una mestiza.


Una abuelita yucateca saluda al candidato del PRI.


Paul Carrillo con dos "mestizas".


La celebración comenzó con un gremio y procesión, con bailes típicos yucatecos, por las calles del Distrito XI, que empezaron en el parque Margarita Maza de Juárez de la Región 90 con la participación de vecinos de la zona, las candidatas a diputadas por los distritos XII y XIII, Berenice Polanco y Susana Hurtado, así como el presidente Municipal del PRI, Mario Castro Basto, el senador Miguel Ángel Chico Herrera y el delegado del CEN del PRI en Benito Juárez, Francisco Torres Rivas.

fra1

Clic e ir a la imagen original en estas dos fotos.

fra2

Durante todo el recorrido los candidatos bailaron al ritmo de la charanga yucateca, ataviados, los hombres, con guayabera, filipina, huarache y sombrero y las mujeres con huipil y zapatillas, que acompañaron a Chucho Pool, quien encabezó el festejo al ritmo del típico baile de “Cabeza de cochino”.

Al llegar a la Unidad Deportiva Fernando “Toro” Valenzuela, Paul Carrillo se unió al festejo y fue bienvenido con porras y aplausos por las más de mil personas que acudieron al evento.

Durante el festival se presentaron los grupos: Club Años Dorados, Estampa Yucateca, Grupo Folcklórico Dr. Zuqui, Cómico de Bombas, Grupo Vallisoletanos, Grupo Jaranero de La Región 240, Grupo Jaranero de La Maestra Zully, Ballet de Milton Álvarez.

Desde temprano, Chucho Pool acudió a reuniones vecinales en las Super manzanas 70 y 71, donde platicó con los vecinos sobre sus propuestas, previo a ello realizó una caminata por las calles de la Región 232. (El Periódico de Quintana Roo / Facebook / Twitter)

0 comentarios:

Publicar un comentario