domingo, 23 de junio de 2013

junio 23, 2013

Reconocen al gato rizado como una raza.-Todo empezó en Montana, en 1987,  hace nueve generaciones, con una mutación. Nació una gata con "piel de oveja" y a sus descendientes se les dio el nombre de 'Selkirk Rex'.


Ahora, investigadores los han reconocido como raza. Pueden ser grises, blancos o rojizos, con el pelo largo o corto.


Kobe Bryant conquista Brasil.- La estrella estadounidense del baloncesto Kobe Bryant fue la gran atracción en la tribuna de honor del estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía, donde asistió al duelo entre Italia y Brasil de la Copa Confederaciones de fútbol. Poco antes de que empezara el partido, Bryant, un declarado fanático del fútbol, manifestó por twitter su ilusión por la oportunidad de ver en acción a los astros de los dos equipos, el italiano Mario Balotelli y el brasileño Neymar. "¡Voy a ver un bonito partido! Amo muchísimo a Brasil, e Italia será siempre mi casa", escribió en italiano el astro de Los Angeles Lakers, quien pasó siete años de su infancia en el país europeo y es hincha del Milan. También escribió los "hashtags" #mariobalotelli y #neymar.
Al acabar el partido visitó en los vestuarios a los jugadores de la selecciones de fútbol de Brasil e Italia, que disputaron el último partido del Grupo A de la Copa Confederaciones con victoria por 4-2 para el equipo anfitrión. Bryant, que se encuentra en Brasil para una campaña publicitaria de uno de sus patrocinadores que abrirá una tienda en el país, posó con los brasileños Neymar, Filipe Luis, Bernard y Daniel Alves, además del atacante italiano Mario Balotelli. En su perfil de la red social Twitter, Neymar escribió: "Kobe... ese es un fenómeno... soy un fanático de él", mientras que Filipe Luis, lateral del Atlético de Madrid, publicó una foto con el astro de Los Ángeles Lackers y apuntó: "Con Kobe Bryant. Leyenda". Bryant, a su vez, también utilizó las redes sociales y puso en su perfil un montaje con las fotos que él se tomó con los jugadores de Brasil e Italia, país en el que vivió muchos años y dónde conoció más de cerca el fútbol, y expresó: "Gracias por la hospitalidad Brasil". En las semifinales de la Copa Confederaciones, Brasil jugará ante el prácticamente clasificado Uruguay, en Belo Horizonte, mientras que Italia viajará a Fortaleza para enfrentarse a España, que tiene en su bolsillo el primer lugar del Grupo B.


Rihanna, por legalizar la mariguana.- La cantante Rihanna posteó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde se ve a punto de encender dos grandes cigarrillos de marihuana. “'Dónde estoy??? En Heauxm!!!!! Solo soy una chica #Amsterdan'”, escribió junto a la imagen. Hay que destacar que no es la primera vez que expone en las redes sociales su gusto por este tipo de drogas, pues en diciembre del año pasado publicó otra imagen acompañada del siguiente comentario: “Me encanta fumar marihuana después de un largo día de fumar marihuana”.


El día de los pitufos en Roma.


Walle, el perro más feo del mundo.- Hay un lugar en el mundo en el que una vez al año los perros más feos se dan cita. Es Petaluma, una pequeña localidad de la soledada California. Aquí tienen un concepto muy depurado de lo asimétrico. El orgullo de los dueños va en sintonía con la fealdad de cada canino. En este 25 aniversario del certamen el ganador ha sido una extravagante mezcla de bóxer, basset y beagle de nombre Walle, que el jurado ha considerado como el anti adonis perruno. Su dueña se lleva a casa 1,500 dólares por tener al amigo más feo del hombre. (AFP)


"Parezco una ardilla", dijo a sus 91 años Jackie Stallone, madre de Sylvester, al arrepentirse del uso excesivo de cirugías estéticas que en el transcurso de los años han cambiado su fisonomía. La confesión llega a las páginas de la revista "Reveal Magazine" al ser interrogada sobre si todavía pasaba por el bisturí. "Sí, y he exagerado. Mi boca parece estar llena de nueces, parezco una ardilla", lamentó.

0 comentarios:

Publicar un comentario