martes, 14 de julio de 2020

julio 14, 2020
VALLADOLID, Yucatán, 14 de julio de 2020.- Con el compromiso de seguir ayudando a la gente afectada por la contingencia sanitaria, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, entregó, este martes, apoyos alimentarios a artesanos del Centro Artesanal Zaci que participan en el programa “Domingos Vallisoletanos”.

En total, se entregarán 278 de estos apoyos, para artesanos de 34 grupos procedentes de las comisarías de Kanxoc, Tixhualactún, Xocén,Dzitnup, Ebtún y Ticuch, así como de la cabecera municipal.

En ameno protocolo, que se llevó a cabo en la Casa de Arte y Cultura del municipio con las medidas de sanidad obligatorias, el Alcalde, hizo entrega de los paquetes alimentarios. “Estamos pendientes de ustedes, sabemos de la situación que están atravesando y no les vamos a dejar solos”, dijo en su mensaje.

Acompañado de su equipo de trabajo, el Primer Edil, hizo entrega de las primeras despensas. Las restantes serán entregadas el próximo jueves.

Durante su mensaje, dio a conocer que estos apoyos serán entregados por segunda ocasión a los artesanos del parador turístico del Cenote Zaci, el próximo viernes, para que, de igual forma, puedan ayudarles a subsanar la situación que están viviendo.

Se sabe que debido a los indicadores en la semaforización en que se encuentra el estado, el Centro Artesanal Zaci aún permanece cerrado, por lo que las ventas en dicho espacio no se han reactivado.

0 comentarios:

Publicar un comentario