viernes, 15 de noviembre de 2019

noviembre 15, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 15 de noviembre de 2018.- El duelo entre los Diablos de la Bojórquez y los Zorros de Pacabtún, convertido en todo un clásico, destaca en la cuarta jornada de la temporada 2019-2020 de la Liga Meridana de Invierno, a celebrarse este fin de semana, en el que los Venados de la Universidad Marista buscarán mantenerse en la parte alta del standing, aunque se enfrentarán a los siempre complicados Azulejos de la Dolores Otero.

Después de los primeros cinco encuentros de la temporada, tanto infernales, ciervos y Senadores de la Morelos comparten la cima con saldo de 3 ganados y 2 perdidos, seguidos por los emplumados y Jaguares de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) con 2-2, y los Zorros con 1-4.


Las hostilidades arrancarán este sábado y en Pacabtún unos cánidos más motivados y con menor presión, tras conquistar su primer triunfo el domingo pasado, recibirán a los escarlatas con Refugio Marín en la loma. Los pingos se apoyarán en el brazo de Luis Montero.

Para el segundo encuentro, en la Bojórquez, volverá a presentarse por los demonios Ismael “Makanaki” Castillo, quien con sus tres victorias es el líder de ese departamento del circuito, para medirse con Alejandro Arteaga.


Asimismo, en la Dolores Otero, los Azulejos locales enviarán para el primer partido a Rommel Matos, mientras que por los Venados escalará el cerrito el estelar Marco Quevedo, quien comanda el departamento de ponches.

Al día siguiente, la acción se trasladará a la comisaría de Chichí Suárez y el alto mando de los maristas anunció a Randy Lara. Los emplumados todavía no han definido serpentinero.

La tercera batalla de este fin de semana la protagonizarán los Senadores de la Morelos y los Jaguares de la UADY. El primer capítulo tendrá lugar en Cordemex, con Rafael Servín sobre el montículo por los felinos y el experimentado Jonathan Castellanos por los legisladores.

La serie culminará el domingo, en la Morelos, donde los campeones saltarán al terreno con Arturo “La Mamba” Florentino en el centro del diamante. Su rival será Jesús Carlos.

Como es tradicional, la voz de play ball en todos los frentes se escuchará a las 13 horas.
(Hérbert O. Martínez Fuente, Jefe de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Subdirección de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida)

0 comentarios:

Publicar un comentario