viernes, 15 de noviembre de 2019

noviembre 15, 2019
VALLADOLID, Yucatán a viernes 15 de noviembre  de 2019- En el marco del festejo de la Revolución Mexicana, teniendo como escenario el centro histórico de la ciudad, se presentó la banda de música de la X Región Militar. 

Cientos de vallisoletanos y turistas se deleitaron, durante más de dos horas, con un gran repertorio musical por parte de los militares meridanos. 

Dicha banda de Música de la X Región Militar esta compuesta por 25 integrantes que tocan diversos instrumentos como flautas, trompetas y trombones.


“Guadalajara”, “La Adelita” y “Mujeres que se pintan”, fueron algunos de los temas que hicieron bailar y aplaudir a los cientos de vallisoletanos y turistas presentes. 

Después de bailar al ritmo de jarana, mambo, cha cha cha, salsa, tex-mex y danzón, concluyó la noche revolucionaria. 


Por su gran presentación, la banda recibió un merecido reconocimiento en manos del Director de Desarrollo Humano, Mijail Naal González, en representación del alcalde, Enrique Ayora Sosa. 

Dándole realce al evento se encontraban la Niña Revolución, Emily Reyes Polanco; y la Señorita Revolución, Daniela Jarquín Santoyo; quienes serán coronadas este domingo 17, en los bajos del palacio municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario