miércoles, 7 de agosto de 2019

agosto 07, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto de 2019.- Esta mañana, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que se renovó el contrato para albergar el Gran Premio de México de la Fórmula 1 por tres años más. 

“Quiero darles una muy buena noticia, la Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México. Mañana llega la gente de la FIA a firmarlo”, informó Sheinbaum. La política también informó que para el evento no se invertirán recursos públicos.

Este anuncio llega luego de meses de renegociación y comentarios de una posible cancelación, ya que no era tema prioritario para la nueva administración de la capital del país. 


El Gran Premio de México estará financiado por la empresa de entretenimiento CIE, una marca de cervezas.

La carrera de Fórmula 1 en nuestro país ha sido galardonada en tres ocasiones como“el mejor Gran Premio del año” por la Federación Internacional de Automovilismo, gracias a su organización y afluencia con el público. 

 Este jueves, en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento se ofrecerá una conferencia de prensa para brindar más detalles sobre el nuevo acuerdo. (El Universal /ESPN)

0 comentarios:

Publicar un comentario