miércoles, 7 de agosto de 2019

agosto 07, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 7 de agosto de 2019.- Ésta es la lista de las defunciones reportadas ante la Oficialía Mérida 01 del Registro Civil del Estado de Yucatán el viernes 2 de agosto de este año. Se incluye el nombre de la persona, su edad (que el Registro Civil casi nunca pone), la fecha de su fallecimiento, nombre de sus padres y el destino de sus restos mortales; eventualmente, otra información. Los nombres de los fallecidos son transcritos tal cual están registrados en las actas a menos que nos conste cómo se llamaba la persona.

Fallecido el 25 de julio


Ronald Carroll con Ronie Gallardo Ángel, con quien estaba comprometido.

Ronald Lee Carroll, estadounidense, murió tranquilamente murió durante el sueño. Hijo de Robert y Marie Carroll, nació en la Base de la Fuerza Aérea de Altus, Oklahoma, el 4 de abril de 1972. Vivía en Phoenix, Arizona. Le sobreviven sus padres, su hijo Jimmy Carroll, su novia Ronie Gallardo Ángel, hermanos y demás familiares. Era un apreciado miembro de la Iglesia Mormona (Santos de los Últimos Días). Fue historiador y genealogista. Lo enterraron en el Cementerio Skyview Memorial de Pendleton, Oregon. (Enlace a nota necrológica en inglés)


Fallecido el 31 de julio

Héctor Noé Casas Leyva, hijo de Olga Casas Leyva. Enterrado en Tlatenco, Teoloyucan, Estado de México.

Fallecido el 1 de agosto

Marco Antonio Palma Rodríguez. Soltero. Hijo de Santiago Palma Hernández y Socorro Rodríguez- Enterrado en Huimanguillo, Tabasco.

Fallecidos el 2 de agosto

Descansó José Gabriel Chel Montejo, de 47 años, soltero, hijo de don Genaro Chel y doña Ramona Montejo May, falleció víctima de agresivo cáncer de riñón que hizo metástasis. Su familia hizo todo lo que pudo para paliar sus sufrimientos. Pepe Gabriel fue enterrado en su natal Izamal.

Rosa María Chan Bacab, quien fuera hija de Alejandro Chan May y Bacilia Bacab Chan. Enterrada en Xoclán.

Meredith Dayeli Canché Canché, soltera, hija de Eymi Dayeli Canché Canché. Enterrada en Huhí.

César Augusto Molina Pech. Casado con María Concepción Sosa Sauri. Fue hijo de Miguel Molina Pech y Manuela Rosenda Pech. Cremado en Techoh, Tixpéual.

Margarita Mayo López. Enterrada en Villahermosa, Centro, Tabasco.

Juana Yam y Balam. Hija de Santiago Yam Caamal y Faustina Balam Canché. Enterrada en Motul.

Serafina Cetz Keb. Viuda de Alberto Eduardo Polanco Fernández. Hija de José Isabel Cetz Puc y María Esther Keb Baas. Enterrada en Holactún, Seyé.

0 comentarios:

Publicar un comentario