sábado, 23 de febrero de 2019

febrero 23, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 23 de febrero.- El día de ayer 22 de Febrero del 2019 tuvo lugar la toma de protesta del empresario Tuffy Mafud como delegado de Yucatán de la asociación Empresarios Progresistas que cuenta ahora con presencia en 18 estados de la República.


El evento tuvo lugar en el restaurante Alberto´s Continental, ubicado en el centro de la ciudad de Mérida en donde tuvieron a bien acompañarnos el Presidente nacional de Empresarios Progresistas el Dr. Jean Paul Pelletier Díaz y la Delegada Silvia Terrazas Martínez, los cuales encabezaron el acto protocolario de la toma de protesta de Tuffy Mafud ante múltiples empresarios Yucatecos.

En una previa conferencia de prensa, el Dr. Jean Paul explicó a detalle las bondades de esta asociación civil que pretende mejorar de manera sustanciosa la calidad de vida de los trabajadores en el país y llamó a promover mas que el empleo el emprendimiento como la base social económica que logrará la transformación que México requiere.

Indicó que en lo general Empresarios Progresistas tienen como objetivo principal que es posible revertir la pobreza al implementar políticas de economía de mercados abiertos, pero con una visión nacionalista que impulse el empleo y la producción nacional para competir en los escenarios internacionales sin perder empleos en México.

1.- Igualdad de trato y oportunidades a empresas mexicanas
2.- Impulso a las economías del conocimiento nacional
3.- “Joint Venture” con extranjeros con mayoría nacional
4.- Desarrollo de capacidades de competencia “Competitividad Nacional”
5.- Cumplimiento de estándares internacionales de calidad y competitividad
6.- Cumplimiento de la ley en el país y combate a la corrupción
7.- Competencia internacional por empresas mexicanas
8.- Visión humana de la economía
9.- Salarios justos y dignos a trabajadores para generar una clase media nacional
10.- Incidencia en las políticas económicas para recuperar el poder adquisitivo de la población.

Por último, el ya delegado en Yucatán de los empresarios progresistas Tuffy Mafud hizo extensiva la invitación a todos los empresarios; micros, medianos o grandes a sumarse a este movimiento con la finalidad de construir un mejor estado y un mejor país, mejorando las condiciones de los trabajadores y ayudando a los mismos empresarios a capacitarse para tener elementos que les permitan generar capital de forma honesta y compartida. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario