sábado, 19 de enero de 2019

enero 19, 2019
SAN FRANCISCO, California, 19 de enero de 2019.- La noche del viernes fue confirmado el lamentable fallecimiento del que hasta ayer era considerado “El perro más tierno del mundo” en las redes sociales, Boo, tras una larga batalla contra los problemas cardiacos que le aquejaban.

De hecho, los humanos de Boo sugieren que el perrito murió con el “corazón roto” al perder a su mejor amigo, Buddy, un pomerania que lo acompañaba en la mayoría de sus aventuras y que falleció hace poco más de un año.


“Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que fue su momento, y estoy seguro de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo”, comentaron sus dueños en la página verificada de ‘Boo’, que tiene más de 16 millones de seguidores en Facebook.

La pequeña mascota vivió al menos doce años humanos, en los que viajó alrededor del mundo  consentido por las marcas que utilizaban su popularidad para promocionar sus productos; incluso llegó a publicar un libro sobre su vida lleno de fotografías. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario