sábado, 29 de septiembre de 2018

septiembre 29, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 29 de septiembre.- Varias personas han criticado el pésimo trato que el personal de Plaza Diamante, ubicada frente a la Plaza Grande, da a sus muy contados visitantes.


En la página de la Plaza, la cual está casi abandonada pues más de la mitad de sus locales están vacantes, se han publicado los siguientes comentarios, que dejan en evidencia que dicha experiencia es la norma en ese establecimiento, al menos en meses recientes:

"Pésima situación, por haber movido un tablero de ajedrez un guardia y tipo prepotente y todo grosero se puso a seguirme por la plaza. Lo peor es que no saben lo que es la amabilidad y si de por sí ya no hay locales ocupados porque todos están cerrados con ese tipo de trato menos da ganas de ir. Lo cortés no quita lo valiente, ojalá y explicaran al personal de ahí que es una plaza de consumo y que si siguen tratando así a la gente nadie irá aunque ya de por sí está abandonado. Para la próxima mejor Plaza de la Tecnología, ahí sí son amables hasta para cobrar".

"Saben por qué nadie va a esta plaza? 
Porque los vigilantes son castranteeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss! 
Y qué van a robar en esta plaza si no hay nadaaaaaaaaaaaa. Sorry lo dije!"

"Los vigilantes se creen dueños de la plaza y te acosan por sentarte un momento en las sillas!"

Esto fue posible constatarlo hoy sábado, cuando personal de limpieza impidió casi a gritos y de manera muy descortés que el que escribe subiera al segundo piso por la escalera del fondo por motivos desconocidos. Algo que no se ve en ninguna otra plaza de Mérida. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario