sábado, 29 de septiembre de 2018

septiembre 29, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 29 de septiembre.- Jessica Saidén Quiroz será asesora para la zona costera en la administración de Mauricio Vila Dosal.


Así lo dio a conocer el día de hoy el área de Comunicación del próximo gobierno a través de un comunicado.

Salvo perder la alcaldía de Progreso en 2015, derrota histórica para el PRI, se desconoce qué califica a Saidén para cualquier cargo relacionado con las costas de la entidad.

Cabe recordar que la joven generó revuelo ayer viernes cuando publicó en Instagram una foto con la camiseta y gorra de la campaña de Vila, felicitando al próximo Gobernador y dejando clara su postura.

Muchos priistas e incluso panistas vieron esto como una traición, pues en campaña Jessica dijo apoyar al PRI y a su candidato Mauricio Sahuí Rivero y, gracias al que fuera su partido, fue delegada de la Conafe.

Sobra mencionar que Luis Felipe Saidén Ojeda, el papá de la futura funcionaria, también formará parte del nuevo gobierno, pues repetirá en el cargo -por tercera ocasión consecutiva- como Secretario de Seguridad Pública, esto a pesar del negro historial en materia de derechos humanos de la corporación a su cargo. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario