sábado, 30 de junio de 2018

junio 30, 2018
MOSCÚ, Rusia, 30 de juniode 2018.- La Comisión de Disciplina de la FIFA impuso diversas multas a las asociaciones de Rusia, Serbia, México y Marruecos por infracciones en partidos del Mundial 2018, así como diversas advertencias, entre ellas una a la española (RFEF).

La Federación Mexicana fue multada con 15 mil francos suizos y recibe advertencia por los disturbios de los aficionados mexicanos que lanzaron objetos durante el partido contra Suecia.

La Unión de Futbol de Rusia fue multada con 10 mil francos suizos y advertencia por la exhibición de una pancarta discriminatoria en el partido ante Uruguay.

La Asociación Serbia deberá pagar 20 mil francos suizos y recibe advertencia por la exhibición de una pancarta política y ofensiva en el partido ante Brasil.

La multa a la Femexfut es de 15 mil francos suizos por la actitud que mostraron algunos aficionados en el duelo ante Suecia. (Mexsport)
La multa más cuantiosa es la impuesta a la Asociación Marroquí, de 65 mil francos suizos. por diversos incidentes ocurridos en el encuentro ante España: seis miembros del personal técnico entraron a la fuerza en el terreno de juego tras el pitido final; 13 funcionarios estuvieron presentes en el área técnica (el máximo permitido es de 11); disturbios por parte de los aficionados que lanzaron objetos durante el partido.

Además, la Comisión disciplinaria de la FIFA, remitió advertencias a la Asociación Egipcia por la violación del Reglamento de Medios de Comunicación y Marketing para la Copa Mundial de la FIFA 2018 Russia por no garantizar la presencia de Mohammed Salah en la rueda de prensa posterior al partido frente a Egipto (a pesar de que fue elegido Jugador del Partido), y al jugador marroquí Noureddine Amrabat por su comportamiento ofensivo tras el choque frente a España, así como al presidente de la Asociación de este país, Fouzi Lekjaa, por permanecer en el área técnica antes del citado compromiso, y al técnico asistente del conjunto norteafricano, Patrice Beaumelle, por conducta impropia tras el dicho choque.(EFE)

0 comentarios:

Publicar un comentario