sábado, 30 de junio de 2018

junio 30, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio de 2018.- Militantes del PRD y del PRI se enfrentaron dejando un saldo de tres muertos y dos lesionados en el municipio de Nocupétaro, Michoacán.

El Comité Directivo Estatal del PRI identificó a los muertos como sus copartidarios, quienes respondían a los nombres de Aquilino Botello Rocha, Jacinto Villa Gómez y José de Jesús Alcaraz Díaz.

El PRI condenó los hechos y exigió que las autoridades competentes llevar a la cárcel a los responsables de los asesinatos, a unas horas de que se lleven a cabo las elecciones tanto federales como estatales.


Paralelamente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició carpeta de investigación con relación a hechos ocurridos anoche en el referido municipio.

Personal de la Fiscalía Regional acudió a la cabecera municipal, lugar donde realizó actuaciones sobre el deceso de tres personas del sexo masculino, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego; dos más fueron heridas y canalizadas a un nosocomio de la región para su atención.

Desde anoche, personal ministerial realiza diligencias a efecto de determinar las circunstancias en las que se derivó una riña donde accionaron armas de fuego con los resultados ya descritos.

Una vez que concluyeron las diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense local para que se practique la necropsia de ley y continuar con la investigación. (El Financiero)

0 comentarios:

Publicar un comentario