lunes, 9 de abril de 2018

abril 09, 2018
VALLADOLID, Yucatán, 9 de abril del 2018.- Como parte de su agenda de trabajo, la presidenta municipal, Alpha Tavera Escalante, realizó esta mañana una visita en las casetas de vigilancia del municipio, para constatar las condiciones de las mismas.

Acompañada del director de seguridad pública, Miguel Ángel Suaste Huex, la alcaldesa estuvo en cada una de las casetas, y conoció de propia voz del comandante lo que les hace falta para dejarlas en óptimas condiciones.

La alcaldesa Alpha Tavera Escalante y el director de seguridad pública, Miguel Ángel Suaste Huex.

“Lo que queremos es mejorar las que están en uso y poner en funcionamiento a las casetas que no cuentan con elemento policial, con el fin de reforzar la vigilancia en el municipio”, dijo la presidenta Alpha Tavera.

Añadió que también pretenden proporcionar a cada uno de los elementos asignados en las casetas una bicicleta, para que realicen sus rondines cada determinado tiempo en la periferia de la colonia, barrio o fraccionamiento en donde se encuentren y no se queden solo ahí esperando algún reporte.

En el recorrido, también la acompañó la directora de ecología, Daniela Alonzo Ruiz, quien por conducto de la alcaldesa dio instrucciones para que de igual forma se lleven al cabo trabajos de limpieza en los alrededores de cada una de las casetas, así como que se verifique y mejore las condiciones de higiene y salud de las mismas.

Durante su estancia en cada una de ellas, la presidenta municipal se tomó el tiempo para pedir a los trabajadores asignados a los parques y unidades deportivas, en donde existen casetas, a que desgajen las ramas de los árboles que representen un peligro para los deportistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario