lunes, 9 de abril de 2018

abril 09, 2018
TUNKÁS, Yucatán, 9 de abril.- En el municipio de Tunkás "Huacho" reafirmó la apertura que habrá en su gobierno a todas las mujeres para que sumen su trabajo, sus capacidades y talento, por lo que pidió el voto de confianza para María del Rosario León Kú, candidata a la presidencia municipal; Mariana Cruz, candidata a la senaduría; Jazmín Villanueva, candidata a la diputación federal por el primer distrito; Doris Canché, candidata a la diputación local por el quinto distrito; y Reyna Ordoñez, candidata a la diputación local por el décimo quinto distrito.


"La mujer tiene entre diversas capacidades, la sensibilidad de no ser indolente ante a las carencias de las familias yucatecas que luchan por cubrir lo que a los hijos les hace falta en el hogar, ante la pobreza y las necesidades de miles de yucatecos a quienes el actual gobierno les da  como respuesta el no hay.

Estoy seguro que junto a ellas con su dedicación, trabajo y esfuerzo vamos a trabajar para erradicar esto, vamos juntos a trabajar en la transformación de Yucatán con igualdad para todos", destacó Díaz Mena. 

Edgardo Medina Rodríguez, coordinador de campaña de Díaz Mena, informó que en el gobierno de “Huacho” se contará con las puertas abiertas a las mujeres, que se trabajará de manera integral para que los recursos alcancen para todos los sectores. 

"Joaquín va a trabajar para madres jefas de familia, para estudiantes, trabajadores, agricultores, gente de la tercera edad, todos están contemplados en este nuevo gobierno. Les aseguro que se cumplirá por igual en infraestructura, en programas sociales, en salud, no habrá necesidad que no sea atendida", puntualizó Medina Rodríguez.

En su noveno día de campaña, Díaz Mena recorrió a pie las calles de los municipios de Izamal, Tunkás, Cenotillo, Quintana Roo y Espita, en este último en una reunión con la estructura de MORENA los asistentes externaron que a pesar de no contar con candidato a la alcaldía, cada vez se suman más simpatizantes que se comprometen llevar a "Huacho" al Palacio de Gobierno. 

A una semana de iniciar su campaña Díaz Mena celebra la respuesta que los yucatecos le brindan en sus recorridos por diversas colonias de Mérida y municipios, en su camino a la gubernatura de Yucatán el candidato por la coalición "Juntos haremos historia", ha recibido total muestra de apoyo y respaldo de la gente quien manifiesta su deseo de llevarlo al triunfo para que se de una transformación total para el estado.

Como abanderado de los partidos MORENA, PT y PES, "Huacho" lleva casa por casa el mensaje de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república, sobre un gobierno sin corrupción. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario