lunes, 9 de abril de 2018

abril 09, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 9 de abril de 2018.- El día de hoy, el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Yucatán (TEEY), celebró sesión pública, con el objeto de resolver el Medio de Impugnación que a continuación se precisa.

· Expediente PES.- 008/2018 correspondiente al Procedimiento Especial Sancionador, interpuesto por el Partido Encuentro Social, en contra del Partido Acción Nacional y/o del C. Mauricio Vila Dosal al momento de la queja Precandidato a Gobernador del Estado de Yucatán y/o de quién o quienes resulten responsables, por la presunta comisión de actos anticipados de campaña. 

Magistrados Jaier Armando Valdez Morales, Fernando Javier Bolio Vales (presidente) y Lissette Guadalupe Cetz Canché.

El Magistrado Presidente en su carácter de instructor, Fernando Javier Bolio Vales, presentó un proyecto de resolución en el que declaró la inexistencia de las infracciones consistentes en la realización de actos anticipados de campaña por parte del Partido Acción Nacional y/o del C. Mauricio Vila Dosal, toda vez que el denunciante no ofreció pruebas idóneas que dieran circunstancias de tiempo modo y lugar sobre los actos presuntamente acontecidos.

El proyecto fue aprobado por unanimidad de votos de los magistrados que integran el Pleno.

0 comentarios:

Publicar un comentario