domingo, 4 de marzo de 2018

marzo 04, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo de 2018.- Javier Corral, Gobernador de Chihuahua, compartió a través de Facebook una imagen en la que aparece con el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya y manifiesta que Enrique Peña Nieto "ha sobrepasado los límites de poder"

Corral Jurado acusa al gobierno federal de atacar al candidato panista.

“Conozco los detalles de la operación inmobiliaria que hizo Ricardo Anaya, porque él mismo nos los ha explicado en una amplia y larga reunión del Grupo Chihuahua; por ello le he expresado mi confianza y respaldo. Y por eso mismo deploro el uso faccioso, indebido e ilegal de la PGR, de la SHCP y de otras instituciones para tratar de sacar de la contienda a quien se ha convertido en el verdadero opositor al régimen, o por lo menos tratar de minar su imagen, actuando como brazo armado de la guerra sucia del PRI.

Imagen compartida por Javier Corral en Facebook.

"Es muy delicado lo que acontece porque se le está haciendo un enorme daño al País, no sólo al poner en jaque la certeza del proceso electoral, y con ello a la democracia, sino también porque desde el mas alto nivel del Gobierno de la República, se está arriesgando la estabilidad del País mismo, la gobernabilidad democrática.

"El Presidente Peña Nieto está sobrepasando límites en el ejercicio de su poder, porque al dedazo presidencial con el que designó candidato del PRI a José Antonio Meade, ahora quiere agregar el puñetazo presidencial para sacar a RICARDO Anaya de la boleta electoral. Los demócratas de México no lo debemos permitir, como no lo permitimos cuando lo quiso hacer Fox con López Obrador”, escribió Corral.

En la fotografía aparecen Ricardo Anaya, Gustavo Madero, Denisse Dresser, Agustín Basave, Dante Delgado, y otras figuras de la política.

Las críticas en redes sociales por esta reunión no se hicieron esperar y fue John M. Ackerman, escritor y activista uno de los que tiró la piedra.

"¿Quién habrá tomado esta fotografía tan reveladora?", pregunta en Twitter publicando la misma foto que Corral.

"¿Carlos Salinas?, ¿El "Jefe" Diego?", continúa en la publicación. (Vanguardia)

0 comentarios:

Publicar un comentario