domingo, 4 de marzo de 2018

marzo 04, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 4 de marzo de 2018.- “En cada rincón de Mérida, existe una historia de superación, por eso siempre es grato poder sumarnos a cada una de esas luchas por salir adelante”, señaló el diputado federal, Francisco Torres Rivas al visitar a la joven Emily, de la colonia Manuel Ávila Camacho, a quien le hizo entrega de una silla de ruedas.

Torres Rivas recorrió varias colonias del IV distrito federal para mantener el contacto con la sociedad, así como conocer cada una de esas historias de lucha por tener una mejor calidad de vida.

La joven Emily recibió una silla de ruedas de manos de "Panchito".

Entre varias de ellas, están la de Héctor Contreras, quien desde hace más de cuatro años se dedica a elaborar pan dulce, “hace aproximadamente 4 años me dedicó a este negocio, el cual es muy noble, además de hacer el pan dulce, también cuando cae la tarde salgo a venderlo, ya tengo varios clientes”.

Por su parte “Panchito” Torres, reconoció el esfuerzo que realiza cada día, “el oficio de panadero, es de mucha tradición en la ciudad, reconozco tu dedicación y esfuerzo por mantenerlo”, dijo.

El legislador federal saluda a Héctor Contreras, de oficio panadero.

En una de sus visitas, el legislador federal también conoció a Doña Nidia, quien lleva más de 46 años siendo modista en Mérida, oficio que aprendió a los 14 años en Dzilam González, “me gusta mi trabajo, porque al final me gusta ver la sonrisa de cada una de mis clientas”, añadió.

“Seguimos en contacto con ustedes, venimos a escuchar y por supuesto a trabajar de manera conjunta para construir una mejor sociedad. Juntos lo vamos a lograr”, agregó Torres Rivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario