sábado, 9 de diciembre de 2017

diciembre 09, 2017
MÉXICO, 9 de diciembre.- Ricardo Anaya presentó su renuncia formal a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) para buscar la candidatura presidencial de la coalición electoral "Por México al Frente". 

Ricardo Anaya (centro) ayer durante el registro del Frente.

De acuerdo con el diario Reforma, el queretano formalizó su salida de la presidencia blanquiazul durante la sesión extraordinaria de la Comisión Permanente del PAN de este sábado. 

Como estaba previsto, la presidencia nacional del PAN recaerá en Damián Zepeda, quien hasta esta mañana se desempeñaba como Secretario General del partido. La coalición PAN, PRD y MC aún no ha hecho pública la convocatoria del método para la designación del abanderado presidencial para 2018, aunque ha trascendido que ésta será resposabilidad exclusiva del PAN y que prácticamente sería entregada a su ahora exdirigente nacional. 

Se espera que Anaya ofrezca un mensaje a medios en las próximas horas. Su arribo a la presidencia del partido se produjo en 2015, luego de una elección interna en la que superó al ahora gobernador de Chihuahua, Javier Corral. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario