sábado, 9 de diciembre de 2017

diciembre 09, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 9 de diciembre.- La pronta intervención de los agentes policiales permitió la detención de Andres M. V. y Luis C. B., quienes fueron acusados del robo de una bicicleta. 


Hoy a las 10:40 horas, al estar realizando su labor de vigilancia los agentes policiales, en la calle 63 entre 60 y 62, se les acercó Enrique M. H. quien informó que momentos antes entró a un banco que se encontraba sobre dicha arteria, y que al momento de salir se percató que le habían robado su bicicleta, la cual había dejado a un lado de la entrada principal.

Con las características proporcionadas por el afectado, se implementó de manera inmediata un operativo coordinado entre las áreas operativas de seguridad ciudadana y vialidad.

Como resultado de este operativo, los policías asignados como caminantes de la calle 69 entre 54 y 56, se percataron de que en la explanada del mercado de San Benito había una bicicleta con las mismas características.

Asimismo, vieron que en esos momentos Andres M. V. y Luis C. B. la estaban subiendo a una camioneta con placas  de circulación YT-1104-A.

Al lugar fue trasladado Enrique M. H., quien identificó la bicicleta como de su propiedad, por lo que se procedió a trasladarlos a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, lugar al que el afectado manifestó acudir a denunciar los hechos. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario