lunes, 10 de octubre de 2016

octubre 10, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 10 de octubre.- Fiel a su palabra, la diputada federla Kathia Bolio Pinelo, del PAN, sigue "rompiéndose la madre" y reinvirtiendo "cada centavo" en los municipios.


En días pasados, la legisladora entregó apoyos a artesanas y productores de Tekom, Valladolid y Dzoncauich, además de visitar a adultos mayores militantes del partido.

"Que sus luchas en la consolidación e inicios del PAN en Yucatán sigan más vivas que nunca y sean ejemplo de entrega, les deseo mucha salud para que estén más años con nosotros y acompañando a las nuevas generaciones", expresó a través de su pefil en Facebook la diputada.

Tal como dijo en la llamada telefónica con el senador Daniel Ávila Ruiz acerca de darle las obras que etiqueta a su esposo Juan Gabriel Chan Dib y al Ing. Rosendo Ceballos, el constructor predilecto del senador Ávila Ruiz según filtraciones pasadas, Kathia se está "literal rompiendo la madre y reinvirtiendo cada centavo que (le) depositan con los municipios dando apoyos, comprando regalos por las festividades, pagando eventos en los comités municipales".

En la llamada dada a conocer por la asociación civil Acciones Líderes, la diputada federal indicó que estaba preocupada ante la posibilidad de que su trabajo allá y acá se vaya por la borda "por un error económico", en clara referencia a la asignación de estas obras, "sus obras", a su marido y al polémico Ceballos.

"En la #CasaDeEnlaceKB seguimos trabajando en equipo con ustedes y mayor determinación a un año como servidora pública. Ya viene lo mejor #LoMejorParaYucatán", remarcó Bolio Pinelo en la publicación.

La legisladora encabezó el evento con su suplente, Obdulia Solís Gómez. (José Repetto)