lunes, 26 de septiembre de 2016

septiembre 26, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 26 de septiembre.- La boda de Jesús Pérez Ballote y Sofía Valladares Vázquez ha sido la nota de este día. El evento se celebró el día 24 de septiembre de este año al mediodía en una quinta ubicada por el rumbo de Chichí Suárez, dándose cita más de mil personas entre familiares de los novios, amigos, simpatizantes y militantes panistas y, por supuesto, los que buscan candidaturas en el 2018.

A la entrada del lugar los invitados eran recibidos personalmente por los novios, quienes en todo momento se mostraron contentos y emocionados de recibir el cariño de tanta gente. Cabe destacar que, contrario a lo que era de esperarse, todos los panistas llegaron por su propio pie, pues no hubo movilización para llenar el lugar, lo cual demostró que Ballote se ha ganado el aprecio de los panistas.
La fiesta de la boda. Amistad, convivencia y buenos deseos.

“La verdad, no creímos que nos fueran a invitar, siempre que hacen este tipo de eventos, los grandes funcionarios ni caso nos hacen, hoy sí nos llevamos la sorpresa”, comentó doña Lupita Kumul con el regalo bajo el brazo que con mucho cariño iba a entregarles a los novios.

La celebración finalizó a altas horas de la noche en un ambiente de convivencia y buenos deseos para los novios. Fueron testigos de la firma la hermana de la novia, Alexa Valladares Vázquez; el empresario Alí Charruf y la Sra. Fanny Ayralih Martin Kantún, amiga de “Chucho” y Sofía de muchos años atrás.

De la boda religiosa se sabe muy poco aún, se dice que será el 10 de diciembre, con un menor número de invitados, ya que los contrayentes buscan hacer de ella un momento más íntimo y compartirlo con familiares y amigos muy cercanos.

Asistieron Daniel Ávila, Elías Lixa, "Primo" Martínez, Mauricio Díaz, Dafne López, Karla Salazar, Cecilia Patrón Laviada, Josué Camargo, entre otros. (José Repetto)