sábado, 5 de enero de 2019

19:19:00
VILLAHERMOSA, Tabasco, 5 de enero de 2019.- Dos hermanos abogados, que eran gemelos, fueron acribillados ayer por la tarde en Villahermosa, Tabasco.

Los ahora occisos caminaban sobre la calle Libertad de la colonia Tamulte, cuando fueron alcanzados por uno o más sujetos, hasta ahora no identificados.

Los hermanos, conocidos como “Los Pelones”, fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos quedaron tirados sobre la vía pública.

Uno de ellos vestía camisa blanca y habría recibido una bala en la cabeza, muriendo inmediatamente.

Más fotos y video en Presidio.

El segundo, de camiseta rosa, logró avanzar unos pasos tratando de huir, pero recibió por lo menos 4 impactos de bala en la espalda, cayendo herido de muerte.

Aunque no se proporcionó información oficial, se dijo que fueron asesinados por sicarios en busca de un “ajuste de cuentas”, presuntamente ligado a la profesión de uno de los hermanos.

Versiones recogidas en el lugar señalan que se acababan de retirar de un cajero automático del rumbo, pero los sicarios no los despojaron de sus pertenencias.

La versión que cobró mayor fuerza al paso de las horas es que uno de los dos hermanos tenía cuentas pendientes y, como ambos eran gemelos, los asesinos no supieron cuál era el objetivo real, de modo que decidieron ejecutarlos por igual. (Erick Manzanilla / Presidio)

0 comentarios: