sábado, 5 de enero de 2019

enero 05, 2019
VALLADOLID, Yucatán, 5 de enero de 2019.- Paseando por la hermosa calzada de los frailes y conociendo un poco más de la historia del ex – convento de San Bernardino de Siena, María del Carmen Martínez-Bordiú y Franco, II Duquesa de Franco y Grande de España, visitó Valladolid y admiró la gran arquitectura de la ciudad.

Como parte de un paseo por el país, y durante su segundo día en Yucatán, la aristócrata española visitó Valladolid en donde pudo disfrutar de sus bellezas arquitectónicas y de la calidez de los vallisoletanos.

Recibiendo una cálida bienvenida de parte el alcalde, Enrique Ayora Sosa, y de su esposa, Anahí Novelo Carvajal, la Duquesa española, nieta del ex dictador Francisco Franco, mencionó que la ciudad le pareció muy bonita en donde se puede pasear tranquilamente por sus hermosas calles.

Durante su recorrido, estuvo acompañada de amigos quienes le tomaron fotografías en los diferentes lugares que visitó.

En el ex - convento de San Bernardino de Siena, pudo conocer sobre la historia de las piezas históricas que se encuentran en el museo del lugar. Al culminar el recorrido, la II Duquesa española disfrutó de una deliciosa comida típica de la región, la cual aseguró que tiene un gran sabor.

También recibió un detalle de parte del alcalde vallisoletano, como una muestra de cortesía y agradecimiento por su visita.

“Fue un gusto recibirla en nuestra hermosa ciudad, estoy muy feliz de que haya disfrutado mucho su visita y que le haya gustado el recorrido”, expresó el presidente municipal, Enrique Ayora.

0 comentarios:

Publicar un comentario