viernes, 23 de noviembre de 2018

18:03:00
MÉRIDA, Yucatán, 23 de noviembre de 2018.- “Impulsamos una agenda legislativa orientada a defender el federalismo, la transparencia y sobre todo con un pensamiento abierto, inclusivo pensando siempre en el beneficio del ser humano”, manifestó la diputada local Silvia López Escoffié.

López Escoffié expresó que estarán atentos a las problemáticas sociales, escuchando y atendiendo a todos los yucatecos con el fin de salvaguardar la vida democrática y participativa en el Estado.

Diputada Silvia López Escoffié,

“Daremos continuidad a la agenda legislativa e impulsaremos los temas clave para alcanzar lo mejor para el Estado con la prioridad de una democracia participativa apegada a derecho para construir la paz social”, indicó.


En ese sentido dijo que buscará superar la desigualdad, acabar con la corrupción, fortalecer la economía y asegurar que Yucatán tenga un papel cada vez más relevante a nivel nacional e internacional.

También dijo que no dudará en presentar y apoyar iniciativas que aseguren la operación y eficacia de los órganos de gobierno y que trabajará para que los mecanismos fiscalizadores cumplan con los objetivos para lo que han sido creados.

Por último, invitó a sus compañeros diputados hacer de esta legislatura un espacio de discusión y de confrontación de ideas para construir mejores Leyes que beneficien directamente a los yucatecos.

0 comentarios: